fbpx

Links de referidos o afiliados!!

Estos son algunos de los Links de referidos de Plataformas que recomendamos y utilizamos.

Estas son páginas y herramientas de ayuda en diferentes areas relacionadas al Mercado Crypto, con estos Links puedes tener ofertas y descuentos al utilizarlos.

Información en detalle:

Crypto.com es una Billetera, Plataforma de Trading y ademas una Tarjeta Criptografica. Recibes $50 dolares en crypto al registrarte si usas un link o un código de referidos. 

Código de Referido: xxadx64xs6 

Coinbase es una de los intercambios y Banco de criptomonedas mas grandes en el mercado, puedes comprar, depositar, enviar, guardar y operar diferentes criptomonedas. Recibes $10 dolares gratis si te registras y compras tu primeros $100 dolares en Criptomoneda. 

Binance es uno de los intercambios mas grandes, ofrece distintas herramientas y opciones para operar en el mercado o comprar diferentes criptomonedas. Al registrarte con un links de referido recibes hasta 50% de descuentos de tarifa por operaciones.

Cash App es una app de pagos y envió de dinero, con la cual podemos ademas comprar bitcoin. Recibes $10 dolares por usar un link de referidos y enviar tus primeros $5 dolares utilizando la app.

Ledger es una monedero o carteras física de hardware, que permite almacenar y guardar de forma segura nuestras criptomonedas. Al usar un link de referido tienes un descuento que va desde un 20% a 30% a la hora de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Express VPN es uno de los mejores VPN, el cual podemos utilizar para conectarnos a paginas web desde otro país de forma fácil y segura. Recibes 30 días gratis de prueba al utilizar un link de referido.

Bybit es uno de los mejores exchanges de futuros en el mercado, fácil de utilizar y muy fluido. Al usar un link de referido, Recibes descuentos en tarifas y bono de $10 dolares por registro y hasta $50 por deposito y uso de la plataforma. 

Coin Payments es un procesador de pagos de criptomonedas, al utilizar un link de afiliado para otras personas, Cuando se registren, se recibe automáticamente el 25% de las tarifas de transacción en su Monedero CoinPayments durante 5 años.

Brave es el mejor navegador de Internet actualmente, podemos protegernos de rastreo o publicidad indeseada y navegar 100% seguro en internet. Al registrarte puedes recibir criptomonedas gratis por navegar el internet y tus sitios favoritos.   

Unstoppable Domains es un plataforma para la compra de dominios o nombre de paginas web Blockchain. Recibes $10 dolares de crédito en la tienda en la primera compra!

¡Las personas que usan nuestro enlace obtienen $10 de descuento en su primera compra por valor de $40 o más!

Cryptotrader.tax es una plataforma que nos permite crear y presentar declaraciones de impuesto relacionado a criptomonedas. Recibes 25% de comisión recurrente por cada referido y tus referidos Obtienen un cupón de descuento de 10% cuando se suscriben con el código de promoción.

error: Content is protected !!