Nuestra Historia y Quiénes somos?

Quiénes somos?

Comenzamos en este Mercado en el año 2017, Descubrimos un mercado con un potencial único y con muchas oportunidades, en ese entonces como muchos cuentan y muchos ya han escuchado, eran unos años increíbles podías hacer cientos y miles de dolares de una manera fácil, rápida y en cuestión de días o meses. Este Fue el gran BOOM!! de las Criptomonedas.

En estos años comenzamos a invertir en Bitcoin principalmente y luego en otros proyectos muy prometedores en los tiempo de las ICOS, fue una etapa muy buena ya que aprendimos y probamos como se manejaba este mercado y lo que ofrecía, toda esta ola la vivimos y nos dimos cuenta de que de la única manera que podíamos mantenernos en este mercado era apostando a el Bitcoin y a otras Criptomonedas que nos dieran una rentabilidad ya que muchos de los proyectos que invertimos al pasar el tiempo se esfumaron o como comúnmente decimos murieron en el intento.

En este momento decidimos pensar cual era el próximo paso que daría el mercado y vimos que el Trading de Futuros, era por así decirlo realmente el futuro. Decidimos prepararnos con lo necesario para comenzar una travesía en este mercado en el cual habíamos creído y apostado.

Al día de hoy hemos tenidos años de mucho esfuerzo y trabajo constante para poder mantenernos en este oficio y profesión el cual decidimos emprender, años de aprendizaje pruebas y retos los cuales nos han dado el coraje y la experiencia, para aprovechar cada oportunidad que este mercado nos ofrece.

Nuestra Pasión

Lo que nos motiva en esta travesía como lo llamamos, es la libertad. La posibilidad de vivir libres de un sistema y de la dependencia de un sueldo o empleo. Esa fue nuestra vision el día que descubrimos el Bitcoin y lo que nos ofrecía. Decidimos creer en esta moneda justa y la cual nos da hoy en día un poco mas de libertad por así decirlo en un mundo con tanto control y reglas impuestas. 

Aunque no todo es color de rosas en este mercado día a día se lucha por mantener este mercado y llevarlo mas lejos, vemos muchas caídas en el Bitcoin y otras Criptos. Cada una de estas Criptomonedas tiene el objetivo de escalar y de convertirse en grandes proyectos, servicios o aportes en nuestro mundo, pero depende mucho de nosotros para que eso suceda. 

Por eso nuestra pasión es ayudar a que mas personas vean y descubran este mercado y le den un apoyo para de esa manera, llegar a tener todos la libertad que merecemos.

Nuestra Meta

Nuestra meta y objetivo es llegar a millones de personas, ayudarlos en este mercado y poner nuestro mejor esfuerzo para mostrarle una opción con la cual puedan tener grandes oportunidades. 

En nuestros comienzos no tuvimos a nadie que nos guiará, y no había la información como hoy en día para aprovechar esta oportunidad. Por eso queremos compartir el conocimiento que tenemos con personas que buscan lo que nosotros buscábamos en aquel momento.

Que lleguen a descubrir este mercado y todo lo que ofrece y que de esta manera puedan tener un «Crypto ingreso». Que descubran las formas mas fáciles de ganar dinero en este mercado, que esto le sea de inspiración para motivar a otras personas al igual y que todos juntos podamos apoyar y llevar este mercado a otro nivel, y a la misma vez logar nuestras metas o sueños que deseamos.  

To the moon!! 🚀

Echa un vistazo a nuestros servicios

Mira nuestros diferentes servicios, como por ejemplo: Señales de Trading, Estrategias de Trading, Herramientas, Apps secretas, Bot para Trading en Automático y Más.

error: Content is protected !!
en_USEN