DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

(RISK DISCLAIMER)

El comercio de Criptomonedas implica un riesgo sustancial y no es adecuado para todos los inversores. Crypto Ingreso no representa o es un asesor financiero. Los precios de las Criptomonedas pueden fluctuar y, como resultado, los clientes pueden perder más de su inversión original al hacer operaciones en el mercado. El impacto de las Noticias, eventos estacionales y geopolíticos ya se tiene en cuenta en los precios del mercado. La naturaleza altamente apalancada de las operaciones de cambio significa que los pequeños movimientos del mercado tendrán un gran impacto en su cuenta de operaciones y esto puede funcionar en su contra y generar grandes pérdidas o puede funcionar a su favor y generar grandes ganancias.

Si el mercado se mueve en su contra, puede sufrir una pérdida total mayor que la cantidad que depositó en su cuenta. Usted es responsable de todos los riesgos y recursos financieros que utiliza y del sistema comercial elegido. Antes de decidir participar en el mercado Crypto, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo o perdida que pueden permitirse tener. Por lo tanto, lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. No debe participar en operaciones comerciales a menos que comprenda completamente la naturaleza de las transacciones que está realizando y el alcance de su exposición a pérdidas. Si no comprende completamente estos riesgos, debe buscar asesoramiento independiente de un asesor financiero o información que le de una vision clara de las inversiones y el riesgo que implica el comercio de Criptomonedas.

Todas las estrategias comerciales se utilizan bajo su propio riesgo.

El Servicio y contenido de Cryptoingreso.com no debe considerarse un consejo ni interpretarse como una recomendación al 100% de ningún tipo. Es su responsabilidad confirmar y decidir qué operaciones realizar. Opere solo con capital de riesgo; es decir, opere con dinero que, si se pierde, no afectará negativamente su estilo de vida y su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras. Los resultados pasados no son una indicación de rendimiento futuro. En ningún caso el contenido de estos Servicios o ayuda debe interpretarse como una promesa o garantía expresa o implícita.

Crypto Ingreso no es responsable de las pérdidas incurridas como resultado del uso de cualquiera de nuestras estrategias comerciales o Servicios, Y las estrategias de limitación de pérdidas, como las órdenes de stop loss, pueden no ser efectivas porque las condiciones del mercado o los problemas tecnológicos que pueden hacer que sea imposible ejecutar dichas órdenes. El Servicios de Operaciones de Trading y Señales Son Analizadas Previamente Con Indicadores Y Análisis Técnico, Y No Asegura Una Operación al 100%, Por Lo Tanto Recomendamos Ser Prudente e Invertir Con Responsabilidad. Recuerda Que «El Mercado Es Parecido A Una Ola La Cual El Océano Mueve Hacia Donde Desea, y en el cual no tenemos ningún control».

De ningún modo la información, Ayuda o Servicios en este mercado está garantizados en su totalidad. No se implica garantía de ningún tipo. Recomendamos Dividir Su Capital Y Tener Un Manejo Del Mismo!!.,

error: Content is protected !!
en_USEN