Como y donde comprar Criptomonedas 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy en día existen varias formas de Comprar Bitcoin y otras Criptomonedas, como lo son plataformas, aplicaciones móviles y los llamados Exchange o intercambios de criptomonedas.

Al momento de comprar una Criptomoneda debes de tener una billetera para guardar tus Criptomonedas de forma mas segura.

Es como tener una ‘cuenta de banco’ o lo que conocemos hoy en día como ‘banca en Línea’, pero en este caso podemos guardar y ver nuestras Criptomonedas, fondos o dinero.

Haz Click aquí para ver las Mejores Billeteras Crypto.

Los pasos son sencillos para comenzar a comprar Bitcoin o tus primeras Criptomonedas.

Paso # 1

Primero encuentra una plataforma o aplicación para tu teléfono, en donde puedas comprar de manera fácil y sencilla, la cual sea mas cómoda para ti y que puedas usarla en tu país.

Paso #2

Crea una cuenta en esta plataforma o aplicación con tus datos y si es necesario verifica tu cuenta.

Paso #3

Vincula o utiliza tu cuenta bancaria o una tarjeta de debito/crédito para hacer la compra.

Paso #4

Compra tus Bitcoin o Monedas y luego guárdalas en una billetera o en un lugar seguro, no olvides el dicho que dice ‘si no son tus llaves no son tus Bitcoins’

Estas son algunas de las opciones mas confiables en donde puedes comprar:

1. Coinbase.com Coinbase opera en mas de 100 países y ha servido a más de 43 millones de clientes intercambiando más de $90 mil millones de activos o monedas digitales.

Puedes ganar $10 dólares al registrarte usando un link de referidos:

Puedes usar este link para recibir $10 dólares en Bitcoin gratis cuando compres o intercambies criptomonedas por un valor de $100 dólares o más.

2. Binance.com Binance es una de los intercambios mas grande del mundo en el cual se puede comprar y operar miles de Criptomonedas. Podemos comprar Bitcoin y otras Criptomonedas con tarjeta, cuenta bancaria y otros métodos de pago, además podemos usar la area de Binance P2P donde podemos comprar o intercambiar Criptomonedas de persona a persona (Peer-to-peer) y utilizar varios métodos de pago.

Puedes tener hasta 10% de descuentos en tarifas para operar en la plataforma de Binance, al registrarte usando un link de referidos:

Puedes usar este link para recibir 10% de descuentos en fees.

3. Crypto.com Crypto.com es una plataforma parecida a Coinbase que ofrece muchos servicios relacionado a las Criptomonedas. Se puede comprar e intercambiar Criptomonedas en su intercambio, tienen su propia tarjeta de débito Criptográfica en colaboración con VISA, se puede ganar intereses en Cripto, como también solicitar préstamos.

Puedes ganar $25 dólares al registrarte, y ordenar una tarjeta Ruby usando un link y un código de referidos:

Puedes usar este link o el de arriba y este código: xxadx64xs6

4. Okex.com OKEx es uno de los diez principales intercambios de Criptomonedas mundiales, y brinda servicios en más de 100 países. Podemos comprar Criptomonedas directamente en la plataforma con tarjetas, transferencia bancaria, ApplePay, Google pay, y otros métodos.

5. Cash App (App para comprar Bitcoin) La aplicación Cash App es una aplicación de pago, que permite a las personas recibir y enviar dinero a familiares y amigos . También nos permite comprar Bitcoin de forma segura y fácil, utilizando una cuenta de Banco.

6. Gemini.com (App y Plataforma) Gemini es una forma simple y segura de construir tu cartera de Bitcoins y Criptomonedas. Gemini permite Comprar, vender y almacenar su Criptomoneda de manera fácil. Es un exchange localizado en U.S. el cual fue fundado por los hermanos Winklevoss los primeros en tener la idea de lo que es hoy en día la empresa y red social Facebook.

7. Kraken.com Es uno de los intercambios internacionales más populares y está disponible para residentes de los EE, UU, Canadá, Japón y varias naciones europeas. En Kraken podemos comprar mas de 50 criptomonedas de formas fácil en cuestión de minutos.

8. Bitso.com Bitso es un intercambio global de Bitcoin centrado en LATAM que actualmente opera los mercados de Peso mexicano y Argentinos. Se puede fondear una cuenta ya creada con pesos mexicanos o argentinos, y luego convertir o usar ese monto para comprar criptomonedas directamente desde nuestra billetera o cuenta en Bitso.

9. LocalBitcoins.com LocalBitcoins esta entre las mayores plataformas de intercambio de Bitcoin y criptomonedas Peer-to-Peer (P2P). Brinda servicios a los compradores y vendedores de Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y todas las demás Altcoins.

10. Cex.io Cex.io uno de los intercambios mas antiguos, CEX.IO afirma proporcionar la mejor experiencia de compra de Bitcoins con Tarjetas de crédito por dólares estadounidenses, euros y rublos.

11. Bitpanda.com Bitpanda ofrece una experiencia muy fácil y sencilla a la hora de comprar Criptomonedas y a la vez varios métodos de pagos, que incluyen: Visa, MasterCard, Skrill, OKPay, NETELLER y SEPA (Transferencia bancaria europea).

12. Coin ATM Radar (App y Plataforma) Coin ATM Radar es una plataforma y aplicación móvil en la cual podemos encontrar cajeros o máquinas ATM en la cual podemos comprar o vender Bitcoin y otras Criptomonedas de manera local en cualquier país o parte del mundo.

En resumen:

Puedes utilizar cualquiera de estas acciones y plataformas para comprar Bitcoin u otras Criptomonedas.

Por ejemplo si vives en Estados Unidos o Europa tu mejores opciones pueden ser:

Coinbase, Crypto.com, Cashapp (Para comprar Bitcoin), Gemini. Se puede usar un cajero ATM de Bitcoin o Criptomonedas también, para eso puedes usar la app CoinATM Radar para buscar uno cerca de ti o en un lugar especifico.

Si vives en Latinoamérica, Sudamérica, el caribe, u otra regiones etc… Las mejores opciones pueden ser:

Binance, Bitso, Crypto.com, coinbase, localBitcoins.

*Una plataforma que no incluimos en esta lista es Paxful por que notamos algunos reviews o reseñas negativas en el momento de esta búsquedas para recomendar las mejores opciones, pero quizás su servicio este mejor en la actualidad.

Conclusion:

Hay muchas otras opciones para comprar Criptomonedas online pero estas son las mas reconocidas y recomendadas.

Sin embargo podemos encontrar varias formas de como comprar criptomonedas todo depende del método que vamos a utilizar, si es dinero en efectivo lo mejor es usar un cajero ATM o incluso una persona de confianza, que tenga estas monedas y podamos comprárselas de esta forma ahorrar en tarifas o fees.

Si es usando tarjeta de debito/crédito, o cuenta bancaria lo mejor es encontrar la plataforma que nos permita y facilite el proceso de compra y que este disponible en nuestro país o region.

Podemos hacer una búsqueda en google si necesitamos mas información o podemos usar la app de CoinATM Radar nuevamente si necesitamos encontrar un cajero físico en nuestra area para comprar.

Se debe siempre investigar y ser cuidadosos a la hora de invertir dinero ya que hay muchas estafas y personas tratando de engañar y buscar dinero fácil en este y otros mercados.

Nota:

Si dentro de esta lista no encuentras una plataforma o aplicación que puedas usar para comprar en tu país o region, puedes buscar en Google o YouTube información sobre cómo hacerlo.

Por ejemplo busca:

‘Como comprar Bitcoin en República Dominicana?’

‘¿Como comprar Criptomonedas desde Colombia?’

Luego de esto verifica la información o el video que encuentres y haz una prueba, para saber si puedes comprar.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
VER MÁS

Posts relacionados

El Bitcoin

El Bitcoin (BTC) fue la primera Criptomoneda creada en el año 2008. Es una moneda digital descentralizada sin un banco central o ninguna institución en

Regístrate a nuestro Newsletter

Recibirás noticias, ofertas, contenido e información valiosa directamente a tu Email. 

Products

Features

Get Started

About

© All rights reserved Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean malesuada molestie neque non lobortis.

Made with by Elementor​​

error: Content is protected !!